Prepárate para follar con una chica distinta cada día...
Pero antes lee las directrices que exponemos a continuación:

En nuestro portal hay registrados más de 500.000 miembros que SOLO buscan encuentros sexuales ocasionales. Es muy probable que des con el perfil de alguien conocido. Podría ser la secretaria de tu oficina, o bien una chica de tu universidad o de tu clase. Podría tratarse incluso de tu antigua pareja. Muchos de ellos mostrarán en sus perfiles fotografías sexualmente explícitas de ellos mismos.

Normas:
  1. Si encuentras a alguien conocido, NO lo hagas público. No hagas correr ningún rumor.
  2. Cuando tengas un encuentro sexual con alguno de nuestros miembros, quedará bajo tu responsabilidad utilizar la protección necesaria para no contraer enfermedades de transmisión sexual.
  3. Respeta los deseos sexuales de los demás miembros. Son hombres y mujeres normales, nada de estrellas del porno o prostitutas.
  4. Cada cierto tiempo cerramos el registro a los hombres. Lo hacemos para equilibrar el número de mujeres y hombres entre nuestros registrados.

En estos momentos, el registro para HOMBRES se encuentra ABIERTO y es GRATUITO, por lo que te recomendamos que no esperes más y te registres ahora, no vaya a ser que te quedes sin hueco.

Si estás de acuerdo, haz clic en el botón "Estoy de acuerdo" que aparece más abajo para dirigirte a la página de registro.

Button
Image